Advance Vsx 4T 15W50

Disponibilidad:

13,65 €

Breve Descripción

Aceite semi-sintético para motocicletas
Compártelo en:
Shell Advance VSX 4t (15W50) es un aceite lubricante semi sintético de última tecnología que provee óptimos niveles de protección y limpieza al motor de cuatro tiempos de alta performance. Shell Advance VSX 4t (15W50) fue desarrollado para ofrecer un alto rendimiento para la caja de cambios en motocicletas de alta cilindrada, superando los requerimientos de los fabricantes de motocicletas líderes en el mercado europeo y japonés.
Siendo el Shell Advance VSX 4t (15W50) un lubricante que mantiene su viscosidad por más tiempo y reduce el consumo de aceite resulta el indicado para motocicletas de alta gama con altos niveles de exigencia y prestación, protegiendo el motor por más tiempo.
Es ideal para los motociclistas que lleven a sus vehículos al límite de las exigencias.
El equilibrio en tecnología de fricción permite al motor una rápida respuesta, evitando inconvenientes en el cambio de marchas y otorgando un suave arranque.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies