Escape Akrapovic para Suzuki GSR 750 Titanio

Disponibilidad:

649,00 €
Ganarás 20 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

El grupo de expertos de Akrapovic es especialista en sistemas de escape de alta calidad para diferentes estilos, ya sean vehículos de alta competición o de uso urbano. Homologado.
Compártelo en:
El cambio de escape, no solo es una mejora estética del vehículo, sino que también mejora su rendimiento.Y Akrapovic desde su fundación, es un grupo de expertos que ha realizado sistemas de escapes de alta calidad para diferentes estilos, ya sean vehículos de alta competición o de uso urbano. Es por esto que Akrapovic te presenta su línea Slip-On, un sistema diseñado para corredores recreativos de motocicleta. Este sistema de fácil instalación y precio accesible que ofrece una excelente combinación de calidad y rendimiento, mejorando estéticamente tu moto, y por sus materiales de alta calidad ofrece una alta durabilidad. Cuenta con un amortiguador de chispas, el cual reduce el estrés y la vibración de todo el sistema de escape, y un amortiguador de ruido, que reduce la emisión de sonido del sistema. La abrazadera del silenciador esta construida de fibra de carbón, lo cual la hace resistente y duradera. Además Akrapovic pone a tu disposición un kit de instalación y reparación. Está disponible para todos los modelos de escape.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies