Anclaje suelo Abus Granit Wba 100

Disponibilidad:

90,87 €

Breve Descripción

Anclaje Abus Granit WBA 100 que permite fijar tu vehículo con total seguridad.
Compártelo en:
Anclaje Abus Granit WBA 100 con argolla incluida, lo cual permite fijar vehículos de dos ruedas en garajes, sótanos, casas y aparcamientos sin puerta de entrada. El Abus WBA 100 está diseñado para ser utilizado tanto en suelo como en paredes. En combinación con un antirrobo de alto nivel Abus puedes formar un antirrobo muy seguro.


Posee un arco de 16 mm de grosor el cual está fabricado en acero especial endurecido para obtener la más alta resistencia. Trae los accesorios de montaje incluidos. Una vez instalado correctamente, extraerlo de nuevo es extremadamente difícil.
Gracias a su diseño plano y al plástico de alta calidad el anclaje Abus WBA 100 resiste el paso de vehículos sobre él sin problemas. Está fabricado para soportar las inclemencias del tiempo y puede ser instalado tanto en interiores como exteriores.


Sus dimensiones son 160 mm de largo por 165 mm de ancho. Grosor de la argolla 16 mm, alto interno de la argolla 65 mm y ancho interno de la argolla 77 mm. Con un peso de 2000 g.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies