Anticaídas Radikal para motos Honda

Disponibilidad:

Desde: 55,00 €

Breve Descripción

Los Tacos Anticaídas Radikal Honda están altamente recomentados para proteger tu motocicleta en caso de vuelco o caída.

* Campos requeridos

Desde: 55,00 €
Compártelo en:
Los Anticaídas Radikal Honda poseen unos tratamientos de última generación, que aumentan la resistencia a la corrosión y todo ello certificado en los tests de laboratorio en cámara de niebla salina.
Los Anticaídas Radikal para Honda, están desarrollados a base de un compuesto altamente resistente a la abrasión. Tienen una gran capacidad de absorción de impactos minimizando así la energía transmitida a la moto en caso de caída.
El Taco Radikal anticaída es un artículo indispensable para proteger nuestra motocicleta, ya que evitan que las pequeñas caídas se conviertan en grandes gastos de reparación. Estos tacos protegen el carenado, los laterales, tapas del motor. Si nuestra motocicleta es deportiva o naked deberías considerar esta opción ya que el coste de los posibles daños es más elevado. Es un artículo interesante que puede salvarnos de un gran destrozo en un pequeño vuelco, minimizando así los desperfectos y gastos. Es recomendable que todas las motocicletas lo monten.
Los Anticaídas Radikal están diseñados y fabricados en Europa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies