Antirrobo de moto Artago 32S

Disponibilidad:

148,00 €

Breve Descripción

Pinza de máxima seguridad para disco. Para este antirrobo, Artago nos ofrece unos innovadores kits de integración para poder transportarlo en motocicletas con poco o ningún hueco para accesorios. Los tenemos en nuestra web, véase categoría "kit de integración" dentro de "antirrobos".
Compártelo en:
La serie 32 de Artago es un dispositivo de seguridad con TRIPLE SECURITY FUNCTION:
- ANTIRROBO homologado de alta gama
- ALARMA
- AVISADOR antiolvido.
Gracias a su INDENPENDENT ELECTRONIC SYSTEM, el usuario tiene la posibilidad de elegir si activar el sistema electrónico independiente, o únicamente utilizar el resistente antirrobo mecánico.
Su sistema de alarma ALARM+WARNING tiene función alarma + función avisador, el sensor inteligente32Sensor se caracteriza porque diferencia entre un intento de robo y un olvido. El mínimo movimiento activará el avisador de unos bips cortos y progresivos, reservandose la función alarma para un intento real de robo, aumentando así su eficacia, además de la vida de las baterias.
Su 360 SENSOR POSITION es un sensor multiposicional efectivo en cualquier posición.
El cierre S.A.A. LOCK SYSTEM (ref. 32S) es un exclusivo sistema de auto-blocante y antiextracción de acero inoxidable, que lo convierten en el más seguro de su clase.
El antirrobo 32 de Artago es el más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
Tiene un diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
Para este antirrobo, Artago nos ofrece unos innovadores kits de integración para poder transportarlo en motocicletas con poco o ningún hueco para accesorios. Los tenemos en nuestra web, véase categoría "kit de integración" dentro de "antirrobos".

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies