Antirrobo Abus Steel-O-Chain Ivy 9100

Disponibilidad:

Desde: 86,74 €

Breve Descripción

Esta cadena de antirrobo Abus Steel-O-Chain Ivy 9100 nos proporciona una alta protección.

* Campos requeridos

Desde: 86,74 €
Compártelo en:
Antirrobo de cadena Abus Steel-O-Chain Iby 9100 proporciona una muy buena protección en sitios con un riesgo alto de sustracción.Abus recomienda este antirrobo con cadena para asegurar motos de alta calidad.


Disponible en 4 medidas. Una con 85 cm de largo y 10 mm de grosor de cadena (peso 2450 g). El segundo con 110 cm de largo y 10 mm de grosor (peso 2900 g). El tercero con 140 cm de largo y 10 mm de grosor (peso 3850 g). Y por último con un largo de 170 cm y 10 mm de grosor (peso 4850 g).


Como características del antirrobo con cadena Abus Steel-O-Chain Ivy 9100 tenemos las siguientes:


  • Cadena de fuertes eslabones cuadrados de 10 mm, con una funda nueva, funcional y de larga duración. Cubierta altamente flexible para evitar arañazos.
  • La cadena, así como el cuerpo del antirrobo y resto de elementos del cierre están fabricados de acero especialmente endurecido.
  • El cilindro Abus ofrece una alta protección contra manipulaciones.
  • Se suministran 2 llaves con el antirrobo.
  • Llave reversible, muy fácil de usar.
  • Especialmente práctico, ya que sólo uno de los extremos de la cadena necesita ser cerrado.
  • El cuerpo del candado es ergonómico y está recubierto por la tecnología EVA, la cual ofrece una gran resistencia al impacto.

Observese que cuanto más larga sea la cadena, más fácil será atarla a un punto fijo si es necesario.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies