Antirrobo de moto Abus Steel O Flex Iven 8200

Disponibilidad:

Desde: 44,59 €

Breve Descripción

Antirrobo Abus Steel-O-Flex Iven 8200 especialmente indicado para motos ligeras y scooters.

* Campos requeridos

Desde: 44,59 €
Compártelo en:
Pitón Abus Steel-O-Flex Iven 8200 ofrece una protección adecuada para un nivel medio de riesgo de robo.Abus recomienda dicho antirrobo para asegurar motos ligeras y scooters. Cuanto más largo sea el cable, más fácil te será fijar la moto a un punto fijo.


Se nos presenta en 2 medidas. Una con 85 cm de largo y 25 mm de grosor, con un peso de 1362 g. El siguiente modelo tiene 110 cm de largo y 25 mm de grosor, con un peso de 1763 g.


Como características del antirrobo Abus Steel-O-Flex Iven 8200, destacamos las siguientes:


  • Sus rótulas de acero de 25 mm que protegen el cable interno de acero.
  • Funcional, nueva, de larga duración y altamente flexible. Está cubierta exteriormente para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • Las rótulas de acero, el cuerpo, así como el resto de elementos del candado están fabricados en acero especial endurecido.
  • El antirrobo se suministra con 2 llaves.
  • El cuerpo del candado es ergonómico.
  • Con cilindro de alta calidad que proporciona una mayor seguridad contra la manipulación.

Al estar las rótulas fabricadas en acero, los antirrobos Steel-O-Flex alcanzan significativamente más seguridad que los cables antirrobo comunes, manteniendo una alta flexibilidad.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies