Antirrobo Urban 990 Kdnadisk

Disponibilidad:

Desde: 23,95 €

Breve Descripción

Antirrobo Urban KDNADISK 990 que se puede combinar con cadena de lazo de ø11. Puedes elegir varios largos según se ajuste a tus necesidades.

* Campos requeridos

Desde: 23,95 €
Compártelo en:
Urban ha fabricado este Antirrobo Urban KDNADISK 990 con pin de acero endurecido de ø15. La cerradura de discos tiene la llave reversible y sistema de protección contra la humedad y la polución. Se suministra con bolsa de transporte para un fácil y seguro transporte bajo el asiento. Puedes combinar este antirrobo con una cadena lazo de ø11.


Pinchando en la casilla de modelo, puedes seleccionar el antirrobo más el largo de cadena que necesites.

Urban fabrica antirrobos de gama alta que han pasado los tests de resistencia más exigentes realizados por laboratorios independientes, obteniendo las certificaciones de calidad más importantes como la NF-FFMC o la SRA en Francia y la ART en Holanda.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies