Antirrobo Urban 999 Hi-Tech ALARMDISK Ø14

Disponibilidad:

107,00 €

Breve Descripción

Este antirrobo Urban 999 para disco nos ofrece seguridad, diseño y buena relación calidad-precio. La marca URBAN SECURITY ofrece una gama muy interesante de antirrobos.
Compártelo en:
Antirrobo Urban 999 DISCO+ALARMA+AVISADOR. Se recomienda para motos con un alto nivel de exposición y riesgo. Lo puedes usar con o sin alarma. Resistente al agua. Sensor de golpes y movimientos. Se puede transportar con soporte específico. Urban incorpora en este antirrobo un Led rojo, avisador luminoso. Incluye baterías AAA, fáciles y económicas de reemplazar. La cerradura de seguridad Urban es anti-taladro. El eje de cierre en acero es de alta resistencia. El cuerpo del antirrobo Urban 999 está protegido con doble tratamiento anti-corrosión. La bolsa de transporte viene incluida para un fácil y seguro transporte bajo el asiento.



Puedes encontrar un soporte específico para este antirrobo en kit antirrobo 32, modelo universal, para llevarlo totalmente fijado a tu moto.


Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies