Latiguillos de frenos Aprilia en Acero Inoxidable

Disponibilidad:

Desde: 119,95 €

Breve Descripción

kit de latiguillos (delantero + trasero) acero inox para aprilia

* Campos requeridos

Desde: 119,95 €
Compártelo en:
Kit de latiguillos metálicos delantero + trasero con terminales de acero inoxidable consiguiendo una calidad superior a la del acero zincado.

Como todos sabemos, Goodridge es la marca líder en latiguillos metálicos para frenos de motocicletas, y está claro que no es por casualidad. Su gran experiencia de tantos años garantiza una calidad excelente en todos sus productos.

Los latiguillos de freno Goodridge están fabricados con tubo de PTFE de alta calidad, trenzado de acero inoxidable y recubrimiento de pvc.

Todos los kits de latiguillos de freno Goodridge para moto se suministran con recubrimiento de pvc y homologación TUV/DOT (FMVSS-106).
El color de este recubrimiento de pvc está disponible en una amplia gama de colores que a su vez mantienen la misma flexibilidad y aspecto con el pasodel tiempo.

Una vez realizado el pedido, por favor indicanos el color deseado junto con el número de pedido enviándonos un correo a nuestra dirección de correo electrónico contacto@de-moto.es, de lo contrario lo enviaremos en color negro estándar.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies