Asiento confort calefactable Shad Honda Integra 750 (14-15)

Disponibilidad:

Precio normal: 350,00 €

Oferta: 285,86 €

Breve Descripción

Asiento confort Shad para Honda Integra 750 del año 2014-2015.
Compártelo en:
Asiento confort calefactable fabricado por Shad. Modelo biplaza con notables mejoras aplicadas por su fabricante SHAD aumentando la ergonomía y el bienestar del conductor y el pasajero. Algunas de sus características: el incremento de la superficie de contacto del conductor y del pasajero, por otro lado, incorpora una consola con regulador de la temperatura del asiento en 36º o 42º, se puede instalar al contacto de la moto o directamente a la batería. Es calefactable solo para el piloto.
La nueva tecnología 3D MESH que absorbe vibraciones y amortigua el rebote en asfaltos con problemas, no se estropea a lo largo del tiempo y aguanta altas temperaturas . Fabricado con espuma inteligente de máxima calidad y resistencia y con cojín de poliuretano. Fabricado con costuras impermeables y selladas. Asiento 100 % mejorado en todas sus características. Color negro/blanco con costuras en blanco.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies