Asiento Confort Shad Kawasaki Z800 (12-13)-negro, costuras en rojo

Disponibilidad:

Precio normal: 270,00 €

Oferta: 220,52 €

Breve Descripción

Asiento biplaza con mejoras técnicas implementadas por SHAD que potencian la ergonomía y mejoran el confort de piloto y pasajero, al distribuir mejor la presión.
El Bielastic Foam viene a revolucionar el mundo de los sillones o asientos de motos, nuevo diseño para conductor y acompañante, asientos de moto con curvas más pronunciadas para que los pasajeros no se resbalen al frenar.
Compártelo en:
Como muchos saben, Shad es el fabricante del primer equipo en asientos de varias marcas de motos de primer nivel. Ahora, dando un giro de tuerca a la calidad y al confort, Shad comercializa unos asientos de una calidad extra que por costes de fabricación ninguna marca añade a las cadenas de montaje de sus motos, el Bielastic Foam viene a revolucionar el mundo de los sillones o asientos de motos, nuevo diseño para conductor y acompañante, asientos de moto con curvas más pronunciadas para que los pasajeros no se resbalen al frenar, zonas de contacto más finas en la entrepierna que a los más bajitos no les obliga a abrir tanto sus piernas al pararse con la moto, con ello consiguen llegar mejor al suelo y ganan estabilidad sin bajar la altura del sillón.
A destacar que las grapas que sujetan el tapizado impermeable y antideslizante, clavan sobre un elástico interior para que con el uso no se dañen las partes más expuestas a los perfiles, Shad nos habla de 10.000 sentadas sin perder las cualidades del asiento confort de nuestra moto, no hay otro asiento semejante en prestaciones.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies