Asiento Confort Shad Suzuki Bandit 650 (09-12)

Disponibilidad:

Precio normal: 258,00 €

Oferta: 210,72 €

Breve Descripción

Asiento confort para motos, fabricado por Shad, ideal para largas rutas y mejorar el confort de piloto y pasajero.
Las ventajas del asiento confort de Shad son muchas, la utilización del Bielastic Foam, las costuras selladas o el tapizado antideslizante son algunas de las características principales de este asiento.
Compártelo en:
Las ventajas del asiento confort de Shad son muchas, la utilización del Bielastic Foam, las costuras selladas o el tapizado antideslizante son algunas de las características principales de este asiento. Shad es el principal fabricante de asientos del mundo, sus modelos son utilizados por muchas fábricas en las cadenas de montaje y con el asiento confort viene a traernos un producto de excelencia que además de aportar comodidad, mejora considerablemente el diseño del asiento original de la moto.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies