Batería YTX7L-BS

Disponibilidad:

19,16 €

Breve Descripción

Batería sellada 12 v 6 ah
Compártelo en:
La batería YTX7L-BS es una batería de 12V 6Ah con polo positivo a la derecha. Sus medidas son: largo 113 mm, ancho 70 mm, alto 130 mm. Tiene un peso (sin ácido) en libras de 5,1.
Se vende "en seco", y deberá añadir el ácido que se le entregará junto con la batería, dentro de la misma. Es una batería libre de mantenimiento.
No es necesario agregarle agua ya que, siendo una batería que no requiere de mantenimiento, no se debe abrir por lo que el proceso químico que se produce dentro de ella difiere del que ocurre en el interior de las baterías con mantenimiento. El agua que resulta necesaria para que el proceso químico ocurra es generada con los elementos químicos de las placas de plomo.

Una vez sustituida la batería rogamos que para preservar el medio ambiente se deposite en un punto de recogida de residuos homologado para estos casos, gracias.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies