Baúl Shad SH39 color

Disponibilidad:

Desde: 92,00 €

Breve Descripción

SHAD presenta su nueva maleta de gama media, que así completa su extensa línea de bauletes. Puedes elegir tu color en el desplegable.


* Campos requeridos

Desde: 92,00 €
Compártelo en:
La marca SHAD presenta su nueva maleta de gama media, que completa su ya extensa línea de bauletes.

El baulete SH39, deportivo, elegante y práctico, para los que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación. Está fabricada con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. Muy compacta y con el tamaño perfecto para moverse por la ciudad o en largos trayectos y se adapta perfectamente a las scooters y a las motos de media cilindrada.

La maleta más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería. Como accesorio, ofrece un kit de luz adaptable a la parte inferior de la platina, lo que supone una fácil y rápida instalación. Además de un respaldo que garantiza la ergonomía y el confort del pasajero y tapas de color.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies