Baúl K35NT

Disponibilidad:

72,28 €

Breve Descripción

El maletero Kappa modelo K35 N tiene una capacidad de 35 litros y fue diseñado para mejorar a su antecesor, el K35, incorporando un sistema refractario transparente. Disponible en color negro. Es impermeable, con accesorios opcionales, válido para todas las parrillas. Sistema Monolock.
Compártelo en:
El maletero para motocicletas Kappa modelo K35 tiene una capacidad de almacenamiento de 35 litros en su interior y unas dimensiones de 33cm de alto, 49cm de fondo y 41.5 de ancho.
Se adapta a todo tipo de parrillas e incluye sistema Monolock (un exclusivo sistema patentado y característico de la producción de Kappa, que permite tanto la apertura del maletero como su desenganche de la parrilla con el uso de una única llave). Por su versatilidad y conveniencia resulta un accesorio de gran comodidad para el motociclista.
Permite adicionar accesorios opcionales. Dentro de esas opciones podemos ofrecer al usuario de este artículo los siguientes accesorios: kit de luz de freno, la parrilla porta objetos, la bolsa interior para maletas y el respaldo para el acompañante.
La simplicidad, solidez y fiabilidad de este producto han hecho de él un punto de referencia en el panorama motociclista mundial. La trayectoria del fabricante y el seguimiento de altos estándares de calidad garantizan un óptimo resultado.
Disponible en color negro base.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies