Baúl K46N

Disponibilidad:

105,79 €

Breve Descripción

El maletero K46 de Kappa posee 46 litros de volumen y es impermeable, lo que brinda comodidad y resguardo al motociclista, al momento de transportar todo tipo de objetos.
Compártelo en:
El maletero modelo K46 de Kappa ofrece una capacidad de 46 litros y unas dimensiones de 30cm de alto, 55cm de fondo y 41cm de ancho, lo que permite guardar hasta dos cascos integrales de costado. La comodidad, el buen gusto y la seguridad se encuentran reunidos en este producto de Kappa. La parrilla extraíble que incluye, permite que el motociclista retire el maletero con comodidad y rapidez.
Además, cuenta con un sistema automatizado de cierre y apertura a cuyo fin se adjunta un juego de dos llaves. En cuanto a la seguridad de quienes circulan en motocicleta por la noche, el maletero K46 cuenta con focos reflectantes traseros, que permiten una correcta visualización.
La marca Kappa ofrece el servicio de “despiece de recambios”, mediante el cual se obtiene información sobre productos que se encuentran en liquidación o aquellos realizados en ediciones limitadas así como también se puede obtener información sobre las últimas liquidaciones realizadas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Baúl Shad SH45 color

Baúl Shad SH45 color

Desde: 146,76 €
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies