14 de March, 2012

Accesorios para tu Kawasaki ER6N 2012

Uno de los modelos más llamativos de Kawasaki para 2012 es la Naked de media cilindrada Kawasaki ER6n; una impresionante motocicleta que en su reciente versión nos regala nuevos aditamentos y accesorios específicos que mejoran la experiencia de manejo. La moto trae muchos cambios en comparación con sus versiones anteriores, tanto en el diseño exterior, como en su estructura, que ahora es un poco más musculosa, debido a que el depósito de combustible viene en esta versión más elevado, y formando un bloque con el motor y la cúpula de instrumentos.

Se trata de una motocicleta bastante dinámica con un diseño discreto. Es una moto confortable y compacta que permite  control y maniobrabilidad con el respaldo de una excelente máquina; el impresionante motor bicilíndrico de 649 cc de 8 válvulas DOHC, con sus 72 CV a 8.500 rpm, está combinado con una suspensión deportiva, creando una máquina poderosa para el desplazamiento y la acción. La sensación óptica es agradable y fluida; quien la conduce puede disfrutar, además, la novedad de los frenos ABS, el respaldo de una reserva de combustible y su arranque eléctrico. La información de los instrumentos del tacómetro es de fácil lectura. Manejar la Kawasaki ER6n es una experiencia sencilla y divertida.

Las novedades son también estructurales, el chasis multitubular es suficientemente estable para soportar el potencial de la moto. La suspensión trasera y el basculante vienen en una misma línea, junto a un chasis perimetral de doble viga. Las barras de la suspensión delantera son 15 mm más largas que el modelo anterior. Así mismo, la pantalla digital multifunción y el reloj analógico están más cerca del piloto.

Esta moto es la excusa perfecta para quienes quieran recorrer la ciudad sobre una máquina considerable, con un diseño agradable y un acabado de alta calidad. Puede equiparse con maletas laterales y bolsas interiores, así como el soporte para el baúl trasero, para optimizar el espacio, adaptándola para los viajes. Así mismo, diversos protectores, que pueden ayudar a preservar la integridad del piloto y de la máquina. Se trata de una motocicleta llena de posibilidades adaptativas; y, sin duda, una tentación para quienes estén pensando en comprar una nueva.

Entre los accesorios, puedes encontrar: contrapesos, porta matricula regulable, espejos de aluminio, protectores de chasis, soporte para caballete, tapón de depósito, tapón de aceite y todos los kit de tornillería.