27 de julio, 2012

Scorpion RP1 GP, lo último para competición

Scorpion RP 1 GP Carbon Scorpion RP1 GP, lo último para competición

Ubicada en Reino Unido, Scorpion es la compañía líder en la fabricación de sistemas de escape y silenciadores para motocicletas de competición. Esta marca ha sabido destacar por un enfoque innovador en sus diseños, el uso de materiales de alta calidad en sus productos y preocupación por el detalle. Prueba de ello es su nuevo sistema de escape, Scorpion RP-1 GP, el cual es considerado como el accesorio ideal para circuitos de competición.

El Scorpion Red Power-1 GP es fabricado completamente a mano y se puede encontrar en dos modelos. Uno hecho en titanio y, el otro, en fibra de carbón. Ambos lucen modernos, de calidad, y le otorgan al vehículo un look sensacional. Además, el Scorpion RP-1 GP ha sido desarrollado para incrementar el rendimiento de la motocicleta en todo tipo de terreno, es por esto que resulta muy ligero.

El piloto notará un gran ahorro en el peso de su vehículo con respecto a otros sistemas de escape de la competencia. El Scorpion RP-1 GP se adapta perfectamente a un grupo selecto de motos deportivas y de carrera. Esto le da una sensación de exclusividad y superioridad en comparación a otros sistemas de escape en el mercado.

Ambos modelos son fáciles de instalar, cuentan con deflectores desmontables y destacan por ese sonido inconfundible de moto de carrera. Quienes adquieran el Scorpion RP-1 GP podrán contar con una garantía de por vida. En caso de que sea el piloto quien dañe el escape, puede obtener uno a mitad de precio. Este modelo viene con todas las piezas necesarias y un manual de instrucciones para su instalación.

Los ingenieros involucrados en el diseño, desarrollo y fabricación del Scorpion RP-1 GP son profesionales apasionados del motociclismo. Es por esta razón que conocen qué es lo que el cliente busca. Es decir, alta calidad, gran sonido y mucha potencia.