5 de June, 2012

VII Concentración anual Kawaner6s.es

El 29 de Abril de este año el foro nacional de los modelos ER6 y Versys de Kawasaki  www.kawaner6s.es organizó la reunión donde asisten gran cantidad de foreros fans de la marca. Kawaner6s.es, es unos de los foros con más participación y actividad en España.En 2012 fue realizado en Derio, Bilbao y contó con la participación de más de 90 moteros.

El viernes por la tarde se llevó a cabo un recibimiento, que incluía para cada participante una bolsa con la camiseta oficial, tarjeta de identificación y otros regalos. Luego se procedió a la cena de bienvenida a la VII nacional, con la posterior fiesta motera.

El sábado amaneció lluvioso y obligó a disminuir los kilómetros a recorrer de 130 a 80. Muchos de los eventos de ese día tuvieron que anularse por el clima. De todos modos, unos 35 moteros expertos se aventuraron por Bizkaia preparados para el agua.

De-moto cedió un asiento Confort de Shad para que los asistentes lo testearan, aunque un cliente que había adquirido uno anteriormente se sumó a la cruzada y lo cedió a quienes rutearon ese día.

El foro prosiguió tras la comida, realizada en una sidrería, y se trataron diferentes asuntos del mismo y del futuro motoclub, que será creado próximamente con sede en Madrid.

La cena oficial coronaría la noche con el Kawabingo, sorteo donde todos los asistentes recibieron un regalo. El presente estrella de la noche fue el cedido por De-moto, un asiento Confort de Shad para Er6, aunque también se entregaron chaquetas, espalderas, botas y otros accesorios. La cena finalizó con la diversión que caracteriza al foro en la discoteca del Hotel Seminario.

El próximo año el foro será realizado en Gandía, Valencia, donde se espera más asistencia por ser una zona más cercana a los foreros.