3 de febrero, 2012

Gilera Fuoco 500ie

Cuando se habla de motocicletas italianas impactantes que posean un diseño y una concepción especial, muchos motoristas cierran sus ojos e instantáneamente su mente los lleva a pensar en Gilera, una marca con historia.

Y esta vez, vaya si ha innovado, ya que se presenta el extraordinario modelo Gilera Fuoco 500ie que presenta la peculiaridad de tener dos ruedas delanteras y una trasera.

gilera fuoco 500 Gilera Fuoco 500ie

Aunque al verla muchos amantes de las motocicletas tienen sentimientos encontrados, la verdad es que una vez que el conductor pone en marcha esta moto no querrá bajarse, puesto que a la potencia y el estilo de siempre, se le unen innovaciones especialmente pensadas para vivir una aventura única.

A los primeros meses de estar a la venta, los concesionarios que han comercializado este producto señalan que la Gilera Fuoco 500ie es una de las que más se vende en el segmento de los bólidos de 500 CC de cilindrada.

gilerafuoco500ie 150x150 Gilera Fuoco 500ie Con marcado diseño italiano y cuidando cada detalle, este bólido de tres ruedas demuestra su potencia en su espectacular motor Mater 500 CC monocilíndrico de cuatro tiempos  que puede generar una potencia real de 100 CV. En cuanto a las prestaciones de este triciclo, los dueños de este modelo tendrán la tranquilidad de contar con amplio espacio para él y para su acompañante, un lugar especialmente pensado para guardar los elementos de seguridad como el casco, y una capacidad de reacción realmente sorprendente, debido a que apenas pesa 244 kilogramos y la estabilidad que le proporcionan sus dos ruedas delanteras hace posible el salir de situaciones comprometidas con bastante facilidad.

En lo que respecta a la suspensión, al contar con dos ruedas delanteras, utiliza un sistema electrohidráulico que bloquea a petición del conductor, mientras que en la suspensión trasera, dos amortiguadores con regulación de precarga hacen todo el trabajo.

Una moto única en su estilo, la Gilera Fuoco 500ie cambia el concepto de diseño y prestaciones, buscando que la innovación se traduzca en un fabuloso producto.