Botas Falco 776 NOVO 2-Negro-Blanco- Talla 42

Disponibilidad:

Precio normal: 109,10 €

Oferta: 91,95 €

Breve Descripción

Bota Falco 776 NOVO 2. Con sistema de protección en la punta. Amplia zona elástica lo que hace que la bota proporcione mayor comodidad.
Compártelo en:
Bota Falco modelo 776 Novo 2. La bota Falco 776 Novo 2 lleva incorporado un cojín en el talón. Incorpora un sistema de Protección en la punta del dedo del pie-Tech-PU. Este modelo de falco tiene una amplia zona elástica y lleva un "cierre de velcro reemplazable y deslizante. La bota viene en color Negro y Negro-Blanco. Y para dicha bota, Falco pone a disposición del consumidor las siguientes tallas: 38-47.


La viene fabricada en su parte superior en piel combinada. Con "Hexágono" talón ventilados. Con tecnológia "Tech-toe" moldeado delante del pie. Además lleva una inserción elástica para un ajuste personalizado. La correa de la bota tiene el cierre de velcro. El deslizador de la bota es reemplazable y es color Negro-Titanio.


A continuación definimos el sistema de Falco botas denominado Tech-Toe, que es una innovación de Falco para integrar la protección e integrar los dedos en forma de escudo.

LIQUIDAMOS!!!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies