Caballete Posterior modular (plataforma basculante) Lightech

Disponibilidad:

80,00 €

Breve Descripción

Caballete trasero con patines de goma.
Compártelo en:
Para los usuario de motocicletas este caballete de la marca Lightech resulta ser un accesorio de primera necesidad. Se trata de un caballete trasero con anclaje a basculante, que posee una estructura altamente rígida y muy resistente. Viene con cuatro ruedas de apoyo robustas y resistentes a aceites y combustibles que facilitarán la movilidad y colocación, y unas plataformas en metal recubiertos en goma que evitarán posibles arañazos en los basculantes. Está montado sobre una estructura en color negro muy fuerte para conseguir la máxima estabilidad.
Simplifica enormemente la realización de tareas de mantenimiento de la motocicleta, como por ejemplo engrasar o revisar la cadena, hacer cambios de neumáticos, aparcar y limpiar su moto. Resulta de uso e instalación muy sencillas, ya que se puede hacer con las herramientas básicas y puede adaptarse perfectamente a motos racing, naked o campo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies