California G

Disponibilidad:

55,90 €

Breve Descripción

Funda cubremoto de pvc de alta calidad para motocicletas de gran cilindrada
Compártelo en:
Dentro de la amplia gama de fundas para motocicletas que ofrece Spinelli, encontramos la funda cubre moto California G para motos de gran porte.
Las características distintivas de esta funda de PVC de alta calidad son su alta resistencia, que otorga una protección confiable contra factores climáticos externos tales como lluvia, nieve, polvo, arena, plantas y aves. Su diseño permite utilizarla en motocicletas de alta cilindrada y grandes dimensiones. Para su eficacia y mejor adaptabilidad, viene con un borde elástico tanto en la parte delantera como la trasera, y dos ojales a los lados para permitir un mejor montaje sobre el vehículo. Su cubierta interna protege la pintura de la motocicleta y el exterior 100% impermeable proporciona óptimas condiciones aún en climas adversos.
Puede obtener su funda cubre moto en varios tamaños y en diferentes colores, todas con el mismo nivel de calidad.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies