Cargador automático Ferve modelo Tetra F-2916

Disponibilidad:

242,00 €

Breve Descripción

El cargador F-2916 de ferve cuenta con un programa automático que controla informáticamente el nivel de carga de la batería, de forma que sólo actua cuando el nivel de la batería lo precisa. También cuenta con una opción manual para recuperar baterías con el nivel de carga por debajo de los límites recomendados. Esta opción equilibra la carga para poder usar el programa automático.
Compártelo en:
El cargador automático Tetra f-2916 es uno de los productos FERVE más útiles para las baterías de plomo-ácido, debido a que se adaptan a cualquier tipo de batería de 12 o 24 voltios. Las medidas del Cargador automático Tetra f-2916 son de 290 milímetros por 170 y 240 y el peso del mismo es de 9,350 kilogramos. La intensidad del cargador es de 16 A, mientras que la tensión de la batería es de 12 a 24 V, por lo que se recomienda su utilización en baterías de 140 a 180 Ah de capacidad. El cargador cuenta con un indicador digital (voltímetro) de color rojo luminoso, un protector magnetotérmico rearmable de 20 A, pinzas aisladas de 75 A, un selector de tensión de la batería (12 V - 24 V), uno para el tipo de batería (líquido - gel) y otro para el tipo de carga (automático - manual). El producto viene con su respectivo manual de instrucción y con el contacto del servicio técnico.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies