Cargador / Comprobador Ferve modelo F-930

Disponibilidad:

347,00 €

Breve Descripción

Cargadores/Comprobadores para baterías de plomo-ácido de 12v y 24 V, con capacidad de hasta 360 Ah. Perfectos para controlar el estado de sus baterías en talleres o en domicilios particulares.
Compártelo en:
El Cargador/ Comprobador F-930 es uno de los productos FERVE más útiles para comprobar el estado de carga de la batería, el funcionamiento del alternador y, obviamente, cargar la batería. Las medidas del Cargador/Comprobador f-930 son de 360 milímetros por 205 y 260 y el peso del mismo es de 16,750 kilogramos. La intensidad del cargador es de 15 a 30 A, mientras que la tensión de la batería es de 12 a 24 V, por lo que se recomienda su utilización en baterías de 120 a 360 Ah de capacidad. El cargador ventilador interno de refrigeración, soportes laterales y un asa superior reforzada para un fácil traslado, como así también la posibilidad de comprobar el estado de carga de la batería y del alternador más un selector de test Corriente/Tensión. El producto viene con su respectivo manual de instrucción y con el contacto del servicio técnico.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies