Cargador de baterías Ferve modelo F-2504

Disponibilidad:

54,00 €

Breve Descripción

Cargador de baterías F-2504 super automático.
Compártelo en:
El cargador de baterías de la marca Ferve, modelo F-2504 es ideal para todo tipo de vehículos. Este cargador está protegido contra cortocircuitos. La carga que produce este cargador esta controlada por microprocesador con lectura mediante LED. Con el cargador F-2504 podrá mantener su batería en perfecto estado mucho más tiempo. Incluye cable con pinzas y otro cable con terminales con su tapa antihumedad, para dejarlo instalado en su vehículo y no tener que desmontar la batería cuando le quiera poner carga.

Especificaciones:
- El cargador F-2504 tiene una intensidad de 0.8-4 Amperios, con una tensión de 12 Voltios. Para baterías de plomo ácido: líquidas, gel y AGM. Baterías recomendadas: de 1,2 a 120 Ah de capacidad.
-Puede aplicarse en todo tipo de baterías de ácido, gel o AGM de coche, motocicletas de pequeña y gran cilindrada.
-La batería carga mediante una lectura de LED controlada por microprocesador con un consumo máximo a la hora de 65w.
-Protegido contra cortocircuitos.
-Incluye pinzas aisladas con conector rápido y un cable con terminales para dejarlo instalado en el vehículo con tapón estanco.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies