Cargador Optimate 2

Disponibilidad:

Precio normal: 59,00 €

Oferta: 47,20 €

Breve Descripción

Cargador de baterías Optimate 2.
Compártelo en:
Optimate 2 aumenta la vida útil y mejora el rendimiento de las baterías de 12V en vehículos,embarcaciones o sistemas alimentados con ellas que no se usan diariamente. Utilice el accesorio incluido para conectar con facilidad el Optimate 2 a la batería cuando el vehículo no este en funcionamiento para realizar un mantenimiento seguro a largo plazo, incluso con temperaturas bajo cero.

El cargador Optimate 2 detecta el estado de la batería , la recarga y la mantiene disponible al 100% sin sobrecargarla. Además, suministra energía a la alarma antirrobo, la pantalla, el ordenador de a bordo, etc.

Optimate 2 es perfecto para aplicaciones con suministro de energía "standby". El modo de espera interactivo cambia a modo de carga completa si detecta una caída en la tensión de la batería.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies