CARGADOR USB Y ARRANCADOR MINIBATT POCKET

Disponibilidad:

89,00 €

Breve Descripción

Cargador USB y arrancador MIni Batt Pocket, el más pequeño del mercado ¡¡

Puede ver todos los detalles técnicos en el pdf que adjuntamos más abajo junto a la pestaña "Más información".
Compártelo en:
Es el mini arrancador de batería multifunción MÁS PEQUEÑO DEL MERCADO. Tiene la medida de un Smartphone y, gracias a su capacidad de 7.500 mAh, puede arrancar vehículos a gasolina de hasta 3.000 cc.
Llévalo contigo en tu vehículo para cualquier emergencia o para cargar en cualquier parte tu tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo compatible.
Es pequeño, potente, práctico y multifuncional.
Salida de 12V para conectar las pinzas de arranque y salida USB 5V/2A para cargar todotipo de teléfonos móviles y múltiples dispositivos electrónicos.
Gracias a su nueva nano batería industrial de cobalto (LiCoO2), el miniBatt POCKET mantiene su carga durante un periodo de 6 meses (máximo). En caso de ser necesario, se recarga rápidamente en 2-3 horas, conectado a la red doméstica de 220V o bien a la toma de corriente del coche de 12 voltios.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies