Casco de moto Rush modelo Cr007A

Disponibilidad:

Desde: 44,25 €

Breve Descripción

Rush-helmets ofrece una alta gama de cascos para motocicletas de máxima calidad y garantía. Especializada en la seguridad de este producto, sus cascos llevan en el mercado mas de 30 años.

* Campos requeridos

Desde: 44,25 €
Compártelo en:
Entre sus productos mas destacados se encuentra el casco Integral CR007A. Su carcasa es de fabricación ligera esta realizada en resina termoplástica. Contiene en su interior un relleno protector de gran densidad, en este material radica la seguridad del casco Integral CR007A, testeada en los laboratorios Rush-helmets, bajo las estrictas normas internacionales. Cuenta con un novedoso sistema de colocación de pantalla sin tapas laterales que son intercambiables en colores plata, iris, cafe y transparente. Tiene cierre rápido y cuenta con una doble ventilación, además de los laterales ventila también por la parte superior, este detalle hace al confort que brinda el casco Integral CR007A. Este producto incluye una bolsa para su cómodo transporte. El modelo Integral CR007A, vital para la seguridad de todo motociclista, es muy llamativo y original con un diseño que lo hace, además, atractivo visualmente. Se encuentra disponible en los siguientes talles: extra small, small, medium, large y extra large. Se puede elegir entre varios colores. La pantalla PC cumple con la homologación ECE/ONU R.22.05.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies