Casco Schuberth S2-boutique-Blanco Mate- Talla XL

Disponibilidad:

446,50 €

Breve Descripción

Casco Schuberth S2 destaca por ser extremadamente silencioso. Y con cierre Pinlock incluido de serie en toda la gama.
Compártelo en:
El Casco Schuberthr S2 es una gama con una baja sonoridad, tan solo 85 dB(A). Con sistema Pinlock de serie y con tejido Coolmax totalmente lavable e intercambiable.


Detalles:


- Aerodinámica de alto rendimiento: gran estabilidad direccional no driftin. Sin dejar estelas en el aire.El Casco Schuberth S2 está especialmente diseñado para la postura de pilotaje deportivo de los motociclistas amantes de la velocidad y los viajes largos con carácter, además se mantiene muy estable entre las corrientes de aire. La silueta especial de la calota exterior y el borde del cierre garantizan una mejora apreciable en la presión de contacto. El Casco Schuberth S2 apenas presenta tendencia ascensional, ni siquiera a altas velocidades. Además el S2 también ofrece baja resistencia al aire y presenta una alta estabilidad direccional. También se reduce significativamente el efecto "buffeting" en las motos sin carenado. Con una Aerodinámica perfeccionada No presenta tendencia a oscilar


- Aeroacústica: como ya hemos mencionado es extremadamente silencioso gracias a que Cascos Schuberth ha fabricado un collar acústico integrado. Un casco silencioso se traduce en más seguridad activa para el motociclista: permite que el piloto se concentre en la carretera, sobre todo a altas velocidades.Multitud de horas en el túnel de viento para investigación acústica de Schuberth han asegurado el bajo nivel de ruido del Casco Schuberthr S2. Su completo paquete acústico con calota optimizada, deflector de viento y diseño ergonómico del acolchado para el cuello convierte al S2 en uno de los cascos más silenciosos, con un nivel de ruido de 85 dBA.


- El sistema Anti-Roll-Off System (A.R.O.S.) es desarrollado especialmente por Schuberth y proporciona como medida de seguridad en todos los cascos para motocicletas de Schuberth. Este dispositivo actúa de modo que, estando la carrillera cerrada y correctamente ajustada:


El casco no se puede soltar por detrás de la cabeza. Su reducido ángulo de inclinación reduce el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbilla o el cuello del piloto. Se reducen las secuelas de los accidentes que se produzcan como resultado del contacto del casco con la caja torácica.El casco también cuenta con áreas reflectantes que mejoran la visibilidad en la oscuridad y contribuyen así a su seguridad.


- Ventilación: con entradas de aire innovadoras efectivas a partir de 30 km/h. Tenemos 3 en la cabeza y 1 en la barbilla. El aire pasa a través de dos salidas situadas en la zona de la nuca. El Casco Schuberth S2 está equipado con un innovador sistema de ventilación. La combinación de canales con múltiples recorridos integrados en la calota de espuma de EPS y el sistema de ventilación del área superior de la cabeza, la boca y la barbilla garantizan una eficaz distribución del aire fresco por toda la cabeza. El aire fresco que entra a través de los orificios de ventilación situados en la frente recorre los canales de ventilación de la calota interna hasta la parte posterior del casco, detrás de la cabeza del piloto. Las bajas presiones que imperan en la parte posterior del casco provocan la expulsión del aire del interior de forma constante, evacuado a través de de las salidas de aire y el tejido de malla especial integrado en el acolchado del cuello.


- Visor Pinlock: este visor nos garantiza la ausencia de vaho gracias a la tecnología de doble vidrio. El sistema mecánico del visor es el EasyChange, que hace el cambio de visor extremadamente rápido y sencillo. Podemos cambiar de visor sin tener que usar herramientas


- Calota: disponibles en dos tallas de calota. Pequeña desde XS-L y grande desde la XL-XXL. La calota está fabricada en fibra S.T.R.O.N.G. La calota exterior del Schuberth S2 se ofrece en dos tallas de casco y combina un diseño aerodinámico óptimo con una excelente protección. Se fabrica con el proceso de moldeado por compresión típico de Schuberth, que aporta una gran estabilidad y bajo peso. La tecnología Schuberth de la calota del casco permite reducir el peso a niveles muy bajos La fibra de vidrio, a la que se añade una resina especial, se comprime en condiciones de vacío a alta presión para dar forma a una calota de resistencia excepcional. La calota interior del casco está fabricada en espuma EPS especial y dotada de un diseño modular, para ofrecer la máxima garantía de absorción de impactos. Su complejo diseño de segmentación garantiza prestaciones avanzadas de absorción y distribución de fuerzas y máximo nivel de seguridad.


- Forro interior: el interior del casco está fabricada en espuma EPS especial y dotada de un diseño modular, para ofrecer la máxima garantía de absorción de impactos. Su complejo diseño de segmentación garantiza prestaciones avanzadas de absorción y distribución de fuerzas y máximo nivel de seguridad.


- Sistema de cirre: la longitud de la correa de la mentonera y la barbilla se regula con precisión gracias a los ajustes a ambos lados. El cierre de trinquete Micro-lock.


- Colores: el Casco Schuberthr S2 está disponible en Negro Brillo, Negro Mate, Blanco Brillo y Blanco Mate.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies