Casco de moto modelo Schuberth Sr1

Disponibilidad:

Desde: 544,00 €

Breve Descripción

Casco Schuberth SR1 Integral es el primer casco supersport de Schuberth. Nos aporta la máxima seguridad y confort.



CONSULTA TU PROMOCIÓN SCHUBERTH + GARIBALDI.

* Campos requeridos

Desde: 544,00 €
Compártelo en:
El Casco Schuberth SR1 Integral nos aporta la máxima seguridad y confort, así como continuas innovaciones y más de 50 años de experiencia en su producción. Cascos Schuberth ha sido el sello distintivo para motocicletas. Con el SR1, el fabricante alemán presenta su primer casco supersport. Un casco pura sangre para los pilotos ambiciosos y corredores profesionales. Al igual que ha sido ganador de múltiples premios en el apartado Touring, el Casco Schuberth SR1 también tiene un auténtico corazón Schuberth en su núcleo. Ya sea en una carretera, autopista o en una pista de carreras. De hecho es a altas velocidades donde el SR1 de Schuberth se hace notar, impresionando con sus altos valores aerodinámicos.


A continuación os exponemos las especificaciones:


- Disponible en varios colores como son el Negro Brillo, Negro Mate y Blanco Brillo.


- El sistema Anti-Roll-Off System (A.R.O.S.) es desarrollado especialmente por Schuberth y proporciona como medida de seguridad en todos los cascos para motocicletas de Schuberth. Este dispositivo actúa de modo que, estando la carrillera cerrada y correctamente ajustada:


El casco no se puede soltar por detrás de la cabeza. Su reducido ángulo de inclinación reduce el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbilla o el cuello del piloto. Se reducen las secuelas de los accidentes que se produzcan como resultado del contacto del casco con la caja torácica.El casco también cuenta con áreas reflectantes que mejoran la visibilidad en la oscuridad y contribuyen así a su seguridad.


- Sistema de Reducción de Ruido. El piloto puede variar el ruido en función del entorno. Se puede configurar en modo circuito para percibir el ambiente con mayor intesidad. Se recomienda para pista de carreras. Con dicha configuración podemos escuchar la cercanía de otros competidores y al mismo tiempo disfrutar del sonido de tu propia máquina. O puedes configurarla en el modo Calle, proporcionando un ruido limitado a lo esencial, sirenas, señales de tráfico importantes, etc... así nos proporciona un bajo nivel de ruido que lo hace muy confortable.


-Aeroacústica del Casco Schuberth SR1: todos los cascos de motocicleta y competición Schuberth se desarrollan y optimizan bajo condiciones científicas en el túnel de viento de Schuberth. La reducción del nivel de ruido favorece la concentración y la atención del piloto. Los Cascos se convierten así en silenciosos gracias a tecnologías antirruido. La instalación de un deflector de viento permite mejorar la aeroacústica y avanzar así aún más en la reducción de los niveles de ruido. Tan solo 88 dB (A) a 100 km/h (en motos con carenado).


- Sistema de ventilación: posee un sistema dinámico y proactivo de ventilación adaptándose a la posición del asiento y a la velocidad de conducción ya que podemos variar la intensidad de ventilación. Posee ventilación superior.


- Con 3 Tamaños de Calota: la Calota y EPS están disponible en 3 tallas que van desde la pequeña (XS-S), mediana (M-L) y grande (XL-XXL).


- El material es de Fibra S.T.R.O.N.G.


- Tejido Coolmax con interior lavable.


- Top Aerodinámico que proporciona una óptima aerodinámica.


- Con deflector Nasal.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies