Casco de moto Shiro modelo Sh-310 Fighter

Desde: 104,90 €

Breve Descripción

Casco de moto de la marca Shiro para los pilotos que buscan una conducción trail. Disponible en dos colores.

* Campos requeridos

Desde: 104,90 €
Compártelo en:
Este casco está diseñado para los moteros más osados que buscan disfrutar de su moto tanto trail en carretera como offroad. El casco Shiro SH-310 Fighter fabricado en resina ABS utiliza un sistema de cámaras y canalizaciones que garantiza un flujo continuo de aire refrigerando el interior del casco. El interior es desmontable y lavable, elaborado con un tejido muy confortable de alta calidad y con tratamiento anti-sudor. El sistema de cierre es de hebilla micrométrica que favorece un ajuste rápido, cómodo y seguro.

La característica más destacada del casco Shiro SH-310 Fighter es su pantalla transparente antirrayadura con tratamiento anti vaho, anulando así las típicas gafas de cross. Al llevar tal pantalla permite al piloto una mayor visión periférica.

El casco SH-310 Fighter lo podrá encontar en dos colores y las tallas desde la XS hasta la XXL.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies