Cilindro Motor Minarelli Vertical 50Cc

Disponibilidad:

65,67 €

Breve Descripción

Cilindro para los motores de 49cc Minarelli vertical.
Compártelo en:
El Kit para Scooter 50cc de Minarelli Aire de tipo vertical tiene un cilindro potente para los motores Minarelli verticales de refrigeración por aire. El kit incluye cilindro, pistón y juntas.
Este cilindro, fiable y de calidad, ha sido desarrollado para el motor de 2T bajo la premisa siempre presente de Barikit de ofrecer buena calidad a precios convenientes. Los motores de 2T tienen una mecánica confiable y sencilla, a la vez que potente y económica. Sumado a esto, accesorios de buena calidad como los que ofrece Barikit, otorgan una larga vida útil a su vehículo.
Este cilindro para Scooter 50cc de Aire Minarelli de tipo vertical resulta adaptable a:

-APRILIA: Amico-Sr .

-MBK: Booster-Booster Ng-Rocket-Track Booster -Target-Spirit-Stunt-Sorriso YAMAHA: Bw´s - Ng - Bump - Spy Bw´s - Slider - Zuma.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies