Escape Akrapovic YAMAHA T-MAX 500(08-15) titanio Homologado

Disponibilidad:

1.051,32 €

Breve Descripción

El grupo de expertos de Akrapovic es especialista en sistemas de escape de alta calidad para diferentes estilos, ya sean vehículos de alta competición o de uso urbano.
Compártelo en:
Fundada en 1990, Akrapovic es una reconocida marca de escapes de alta calidad, ya sea para coches deportivos o motocicletas, esta ofrece una gran variedad de equipos y estilos. La necesidad de un tubo de escape no es solo una cuestión del vehículo, se trata de lograr el mejor rendimiento. Es por esto que Akrapovic te presenta su línea Racing. Construida en acero inoxidable de alta calidad, este sistema de escape ofrece precisión artesanal y una exquisita atención a los detalles. Su diseño único le permite obtener de tu motocicleta el máximo provecho, no importa cual sea el modelo. Su peso reducido también contribuye a la mejora del rendimiento del vehículo. La abrazadera del silenciador esta construida en fibra de carbono, y utiliza la tecnología de hidro-confort para un flujo optimizado de los gases que el sistema repele. También está disponible en el mercado una manga de fibra de carbón externa del silenciador. Además Akrapovic pone a tu disposición un kit de instalación y reparación, que se ofrece para todos los modelos de escape.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies