Términos y condiciones en de-moto.es

Pedidos y envíos

De-Moto vende productos únicamente de primera mano, garantizados por sus fabricantes, y acompañados por los accesorios que estos facilitan.
El precio que aparece en la web incluye el impuesto sobre el valor añadido (i.v.a.), que no será efectivo en destinos exentos de aplicación. El precio final puede variar según los costes de envío.

Gastos de envió según destino:

Pedidos a:0€-49,95€49,95€-80€80€-300€Más de 300€
España 6,95€ Gratuitos Gratuitos Gratuitos
Baleares 6,95€ 6,95€ 11,95€ Gratuitos
Canarias 9,95€ 9,95€ 13,95€ Gratuitos
Ceuta y Melilla 9,95€ 9,95€ 13,95€ Gratuitos
Portugal 7,95€ Gratuitos Gratuitos Gratuitos


De-Moto no se hace cargo de cargas impositivas de sistemas aduaneros, gastos del despacho de aduanas impuestos de importación o similares. 

De-Moto emitirá una factura por cada uno de los pedidos realizados, que servirá como justificante de compra.

Métodos de pago

La venta del producto se realizará mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito: Por medio de un entorno seguro en pasarela externa. Cualquier incidencia técnica en la pasarela externa será responsabilidad de la misma y no existe la posibilidad de reclamación a De-Moto.
  • Transferencia bancaria: Ordenando una transferencia a la cuenta corriente 0182-6675-51-0201518492 del BBVA. El pedido se confirma en el momento del correspondiente aviso de ingreso en cuenta.
  • Contra-reembolso: Disponible únicamente para pedidos dentro del territorio español de coste inferior a 180€. Este método de pago tiene un recargo del 3% nunca inferior a 3,95€.
  • PayPal: Por medio de un entorno seguro en la pasarela de pagos PayPal.

Modificaciones

Las modificaciones de pedido deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo modificación de pedido), indicando el número de confirmación y los cambios a solicitar. El plazo máximo para pedidos con disponibilidad inmediata o con la modalidad de pago contra-reembolso será de dos horas posteriores a la confirmación de la compra.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo cancelación de pedido), indicando el número de confirmación. En método de pago por transferencia bancaria solamente admite la cancelación de pedidos vía e-mail.

En caso de haberse tramitado el envío los costes del mismo serán asumidos por el comprador. En cualquiera de estos casos, De-Moto reembolsará al comprador el precio total del pedido.

Devoluciones

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a De-Moto. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con De-Moto dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en la dirección calle Alfredo Corrochano, 65; C.P. 29006, Málaga( Málaga ), Polígono El Viso, España. 

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desestimiento del producto.El plazo máximo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento. Estos serán repuestos al comprador por otros artículos de la misma referencia, sumiendo los costes del segundo envío por De-Moto. En el caso de no correspondencia entre el producto solicitado y el remitido, De-Moto asumirá todos los gastos de envío.

Para ello debe cumplimentar el Formulario de Desestimiento a la dirección de correo contacto@de-moto.es o bien enviarlo por correo ordinario a nuestra dirección:

DE-MOTO
C/ Alfredo Corrochano nº 65, Polígono El Viso
29006-Málaga (SPAIN)

De-Moto se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Plazos de entrega

El plazo de entrega está entre 48 y 72 horas para productos en stock y nunca superior a 7 días laborables. De-Moto informará de retrasos por ruptura de stock así como de los nuevos plazos.

Garantias

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. De-moto responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a De-moto de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

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