Cúpula Kappa Bmw F650Gs (04-07)

Disponibilidad:

69,34 €

Breve Descripción

Kappa ofrece una cúpula especial para las motocicletas marca BMW, modelo F650 (Año de fabricación: 2004/2007). Es la cúpula ideal para aquellas motocicletas que no poseen protector de puños.
Compártelo en:
Para que el viaje en motocicleta sea confortable, es necesario contar con los accesorios que den seguridad al usuario. Para ello, no puede faltar una cúpula con su correspondiente spoiler. La cúpula permite reducir los efectos negativos de la fuerza del viento, cortándola y ayudando a la conducción cómoda y segura. Para alcanzar estas exigencias, Kappa realiza los estudios correspondientes con el fin de lograr el objetivo deseado: brindar al motociclista la variedad de accesorios necesaria para su motocicleta. Por eso, Kappa ofrece para las motocicletas marca BMW (2004/2007), modelo F650 una cúpula completa. Esta cúpula (KD331ST) no es compatible con los Paramanos originales, se ofrece en color transparente ahumado con spoiler, incluye el respectivo kit de anclajes y es 15 cm. más alta que la original. Este artículo cuenta con la calidad y garantía de la marca Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies