Cúpula Kappa Bmw R 1150 Rt (02-04)

Disponibilidad:

90,50 €

Breve Descripción

Kappa ofrece una cúpula exclusiva para las motocicletas marca BMW, modelo R1150RT, fabricadas entre los años 2002 y 2004. Son color transparente e incluyen el kit de anclaje.
Compártelo en:
Para quienes aman conducir motocicletas, la estética de las mismas es tan importante como la seguridad. A la hora de optar por los accesorios para una motocicleta, el conductor no duda en buscar la mejor calidad combinada con un buen precio. La marca Kappa ofrece una gran variedad de accesorios que cumplen tanto con la calidad exigida como con los precios esperados por los conductores de motocicletas. Kappa muestra un gran interés en todos aquellos accesorios que son tan versátiles que no solo sirven de ornamento para la motocicleta, sino que además brindan la seguridad y el cuidado necesarios para que el traslado en motocicleta sea perfecto. Las cúpulas para las motocicletas marca BMW, modelo R1150 RT, años 2002 y 2004 son transparentes y sus medidas son: 54 x 51 cm. Estas cúpulas incluyen el kit de anclaje y están respaldadas por la garantía y el compromiso que caracterizan a la firma Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies