Cúpula Kappa Bmw R1200 Gs (04-12) K330DT+KD330KIT

Disponibilidad:

101,65 €

Breve Descripción

Para las motos marca BMW, modelo R1200 GS fabricadas entre los años 2004 y 2011, Kappa ofrece una pantalla transparente (330DT) , que incluye el correspondiente kit de anclajes (D330KIT) .
Compártelo en:
Kappa ofrece una gran variedad de accesorios que permiten mejorar la seguridad y el confort del viaje en motocicleta. Esta compañía realiza las correspondientes investigaciones en función de cumplir con las exigencias de los usuarios de motocicletas. El objetivo más importante de estos accesorios es lograr mejorar el confort sin perder de vista la seguridad y funcionalidad necesarias para que el viaje sea realizado con éxito. Las cúpulas de las motocicletas permiten lograr esos objetivos ya que por su forma aerodinámica facilitan la conducción de la motocicleta, cortando la fuerza del viento y mejorando la visión del motociclista. Kappa ofrece gran variedad de modelos a un excelente precio y con la calidad que caracteriza a esta marca. Para las motocicletas marca BMW, modelo R1200 GS, fabricada entre los años 2004 y 2011, Kappa ofrece las pantallas transparentes cuyas medidas son las siguientes: 51,5 cm x 56,5 cm. e incluyen el correspondiente kit de anclajes D330KIT .

Si perteneces a nuestra comunidad de Facebook consulta tu oferta,

http://www.facebook.com/espana.demoto

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies