Cúpula Kappa Bmw R1200R (06-07)

Disponibilidad:

104,80 €

Breve Descripción

Para las motocicletas marca BMW, modelo R 1200R, Kappa ofrece una pantalla transparente, con su correspondiente kit de anclajes. La mejor calidad y garantía, respaldan este producto.
Compártelo en:
Para lograr que el viaje en motocicleta sea confortable y seguro es necesario contar con los accesorios precisos. La motocicleta marca BMW, modelo R 1200R permite llevar al conductor una postura cómoda y estable, además cuenta con un equipamiento completo y se destaca por la calidad en general. Para este nivel de motocicletas, Kappa ofrece diferentes accesorios que concuerdan con el alto nivel de exigencia de quienes conducen este tipo de motocicletas. Kappa es una marca especializada en accesorios para motocicletas y se encuentra en constante estudio y evolución para brindar los artículos acordes a las necesidades de quienes las utilizan. Para las motos marca BMW, modelo R 1200 R, Kappa ofrece la pantalla transparente de 49,5 x 46 cm. (147A) y además, se encuentra el artículo A147A que es el kit de anclajes que corresponde a este modelo de parabrisas. Ambos productos cuentan con la calidad que caracteriza a Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies