Cúpula Kappa Honda Cbf 1000S (06-09)

Disponibilidad:

77,69 €

Breve Descripción

Para las motocicletas marca Honda, modelo CBF 1000S (2006-2009) Kappa ofrece parabrisas y pantallas, con el objetivo de brindar seguridad y confort.
Compártelo en:
Los accesorios de una motocicleta permiten potenciar las cualidades que un modelo determinado tenga, para alcanzar el mayor confort posible con la seguridad y funcionalidad adecuados. Para ello, es importante contar con buenos asientos, manillares y el accesorio para apoyar los pies. Sin embargo, no podemos quedarnos sólo con la comodidad y la estética de una motocicleta. El tema de la seguridad del traslado es fundamental y para eso existen accesorios como las cúpulas, las pantallas y los parabrisas que permiten disminuir la fuerza del viento y ampliar la visión de quien conduce la motocicleta. Kappa ha demostrado que su objetivo principal es cubrir las necesidades de los motociclistas brindando la mayor variedad de artículos posibles. En este caso, para las motos marca Honda, modelo CBF 1000S (06-09) Kappa ofrece una pantalla parabrisas específica, transparente con spoiler de 54 x 39,5 cm. de medida. Este artículo cuenta con el respaldo de la calidad y garantía características de la marca Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies