Cúpula Kappa Honda Transalp XL 650V (00-07) KD209S

Disponibilidad:

76,86 €

Breve Descripción

La cúpula para las motocicletas marca Honda, modelo XL 650V Translap 00-07 ofrecidas por Kappa se instala fácilmente y permite lograr el confort necesario para trasladarse en motocicleta.
Compártelo en:
La cúpula de la motocicleta brinda una mayor comodidad para el traslado ya que con su forma aerodinámica ayuda a la conducción y permite cortar la fuerza del viento. Todos los productos de la marca Kappa son el resultado de una tarea de investigación en pos de lograr producir artículos que brinden la mayor seguridad y el mayor confort a los usuarios de motocicletas. La marca Kappa ofrece una cúpula ideal para el confort y la seguridad del viaje en motocicleta: la cúpula para motocicleta Honda XL 650V Translat, ha sido fabricada entre los años 2000 y 2007. Esta cúpula corresponde al modelo KD209S y sus medidas son de 56 cm. x 36 cm. Se ofrece en color transparente ahumado con spoiler, lo que permite una fácil y rápida adaptación al clima existente al momento del viaje.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies