Cúpula Kappa Honda Xl 125 Varadero (01-06)

Disponibilidad:

80,08 €

Breve Descripción

Los parabrisas que ofrece Kappa para las motocicletas marca Honda, modelo XL 125 Varadero (2001-2006) son fabricadas con la mejor calidad e incluyen un completo kit de anclaje.
Compártelo en:
La motocicleta marca Honda, modelo XL 125 Varadero, se destaca por su diseño y versatilidad. Esta motocicleta es perfecta tanto para transitar por la ciudad como para recorrer grandes distancias en carreteras y caminos sin asfaltar. Posee suspensión delantera y trasera, por lo que su conducción es cómoda y segura. Además, por su diseño aerodinámico logra una importante protección contra la fuerza del viento. Para este tipo de motocicletas, Kappa ofrece gran variedad de accesorios relacionados con la estética de la motocicleta y también con la seguridad y el confort. En el mercado de los accesorios para motocicletas Kappa es la empresa que más se destaca ya que funda su trabajo en la permanente actualización de las novedades en el mundo motociclista. Para las motocicletas marca Honda, modelo XL Varadero, Kappa ofrece los parabrisas KD215S de 49,9 x 33,2 cm. de tamaño. Estas cúpulas específicas se fabrican en color ahumado e incluyen el kit de anclajes correspondiente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies