Cúpula Kappa Kawasaki Klv 1000 (04-09) KD260ST

Disponibilidad:

82,64 €

Breve Descripción

Para las motos marca Kawasaki, modelo KLV 1000 2004-2009, la firma Kappa ofrece una excelente cúpula que brinda seguridad y confort necesarios para el viaje en motocicleta.
Compártelo en:
Kappa es una gran empresa dedicada a los accesorios de motocicleta, por lo que ofrece una gran variedad de complementos con el objetivo de cumplir con todas las exigencias de los motociclistas, con los más altos estándares de seguridad. Para ello, realiza las investigaciones necesarias buscando combinar el confort y la seguridad para el viaje en motocicleta. Para que el trayecto sea más cómodo es importante contar con una buena cúpula en la motocicleta, ya que este accesorio, con su forma aerodinámica, permite cortar la fuerza del viento y mejorar la visión del motociclista. Para las motos de marca Kawasaki, modelo KLV 1000, Kappa ofrece la cúpula KD260ST, transparente con 57 x 48 cm. de medidas. Estas cúpulas son uno de los modelos dentro de la amplia variedad que ofrece la marca Kappa y se encuentran a un excelente precio.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies