Cúpula Kappa Kawasaki Versys (06-09)

Disponibilidad:

66,94 €

Breve Descripción

La motocicleta marca Kawasaki Versys fue presentada en Europa en el año 2006, con gran aceptación por parte de los motociclistas. Kappa ofrece la cúpula específica para este atractivo modelo de motocicleta.
Compártelo en:
En el año 2006 Kawasaki lanzó al mercado la motocicleta modelo Versys.
Para aquellos que adoran trasladarse en motocicleta, este modelo es ideal tanto para viajes como para circular dentro de la ciudad, con carreteras asfaltadas o no. Los accesorios de las motocicletas poseen un protagonismo fundamental no sólo desde el aspecto estético sino también desde el aspecto relacionado con la seguridad.
Kappa es una firma que logra una perfecta armonía entre la calidad y los precios, brindando al motociclista productos que cumplen con sus exigencias. Los parabrisas y cúpulas Kappa poseen todas las características necesarias para que el viaje en motocicleta sea cómodo y seguro. La pantalla transparente KD405ST que ofrece la firma Kappa para la motocicleta Kawasaki Versys es una cúpula específica transparente que incluye spoiler. Sus medidas son 46 x 44,5 cm y cuenta con la garantía y respaldo de la firma Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies