Cúpula Kappa Kawasaki Z1000 (07-09)

Disponibilidad:

84,79 €

Breve Descripción

Kappa ofrece para las motocicletas marca Kawasaki, modelo z1000 (2007-2009), parabrisas en color ahumado. El accesorio fundamental para mejorar el confort del viaje, con la calidad típica de los productos Kappa.
Compártelo en:
La motocicleta marca Kawasaki, modelo z1000, es elegida por los motociclistas por su diseño y fuerza, destacándose su diseño deportivo y su frenada. Su estética futurista es producto de la evolución que ha tenido este modelo de motocicleta. Está recomendada para circular por vías rápidas y trayectos de alta velocidad donde se pueden apreciar todos los beneficios de esta motocicleta en todo su esplendor. La versatilidad de este modelo de motocicleta se encuentra en la posibilidad de transmitir sensaciones agradables tanto en el uso cotidiano de la misma como en las sensaciones fuertes que puede transmitir al utilizarla en carreteras de gran velocidad. Para este tipo de motocicletas es importante contar con accesorios adecuados al diseño y la funcionalidad. Kappa, empresa destacada en el comercio de los accesorios para motocicletas, ofrece, en este caso, los parabrisas KA447 de 34 x 34cm. de tamaño. Se fabrican en color ahumado e incluyen el correspondiente kit de anclajes.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies