Cúpula Kappa Kawasaki Z750 (07-11)

Disponibilidad:

95,87 €

Breve Descripción

Para las motocicletas marca Kawasaki, modelo Z750 (2007-2011), nada mejor que los parabrisas que ofrece la empresa Kappa, especialista en el mercado de los accesorios para motocicletas.
Compártelo en:
La motocicleta marca Kawasaki, modelo Z750 (2007-2011) es una de las motocicletas naked mejor posicionadas en el mercado. Su diseño está cuidadosamente pensado en cada detalle y rápidamente impacta a la vista. Potencia, fuerza y diseño son las características más sobresalientes de este modelo de motocicleta. Kappa es la empresa dedicada al rubro de accesorios para motocicletas y su objetivo principal es cumplir con las exigencias de los motociclistas. Para ello, realiza profundos estudios y se mantiene en constante renovación y actualización acerca de los diferentes modelos y la evolución permanente de las motocicletas en general. La motocicleta marca Kawasaki, modelo Z750 requiere de accesorios del mismo nivel, por lo que Kappa ofrece los parabrisas KA446. Las medidas de este modelo de parabrisas son 34 x 34cm., se fabrica en color ahumado e incluye el kit fe fijación correspondiente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies