Cúpula Kappa Suzuki GSR 750 (11-13)

Disponibilidad:

132,23 €

Breve Descripción

Las motocicletas modelo Naked encuentran en la empresa de accesorios para motocicleta Kappa, toda la variedad de pantallas universales y específicas necesarias para mejorar el confort y la seguridad del viaje.
En este caso, Kappa ofrece la pantalla KA3100, fabricada en color ahumado. Su tamaño es de 32 x 30 cms. Contiene kit de anclaje.
Compártelo en:
Kappa es una empresa dedicada a los accesorios de motocicletas. El objetivo principal de Kappa ha sido siempre ofrecer la mejor calidad de productos, combinando diseño, confort y seguridad para cumplir con las exigencias de los motociclistas. Las motocicletas Naked se encuentran muy bien posicionadas dentro del mercado motociclista y Kappa ha desarrollado una amplia gama de pantallas universales y específicas. En este caso, Kappa ofrece la pantalla KA3100, fabricada en color ahumado. Su tamaño es de 32 x 30 cms. Contiene kit de anclaje. Este parabrisas es para la Suzuki GSR750 (11-13)

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies