Deslizaderas para monos de moto Lightech modelo Leather

Disponibilidad:

40,00 €

Breve Descripción

Deslizaderas de cuero modelo Leather, de Lightech.
Compártelo en:
Las deslizaderas de moto, modelo Leather y marca Lightech son fabricadas utilizando tecnología avanzada para que sean livianas y altamente resistentes en las carreras o a la hora de tomar las curvas en carretera. El diseño en textiles de Lightech es reconocido a nivel mundial.

Estas deslizaderas de cuero están elaboradas de manera que se pueda unir perfectamente a la parte que está cosida en el mono. A estas rodilleras para deslizarse también se les conoce como pastillas para trajes de piel y son probadas técnicamente. Bastante usadas en competencias de alto rendimiento. Estas deslizantes en Leather están elaboradas en varias capas de cuero. Lightech es la marca líder en la elaboración de indumentaria para motociclistas, sus confecciones responden a la calidad y durabilidad necesaria para sus prendas. Ligthtech tiene cada vez más tiendas alrededor del mundo y los materiales utilizados en la elaboración de sus productos son de última generación e innovación.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies