Diabolos con casquillo Lightech modelo M8

Disponibilidad:

Desde: 16,00 €

Breve Descripción

Diabolos con casquillo para caballete.

* Campos requeridos

Desde: 16,00 €
Compártelo en:
Los diábolos con casquillo para caballetes M8 fabricados por Lightech son de aluminio y vienen en cinco colores que podrás elegir pinchando en modelo. Los diábolos de casquillo para caballetes Lightech responden a las necesidades de su motocicleta ajustando de forma precisa al basculante de manera que la rueda trasera se sostenga en el aire correctamente, lo que permite la realización de tareas propias de las reparaciones, engrase de cadena o limpieza de la misma y llantas. La ventaja de llevar un casquillo es que sobre este engancha la horquilla del caballete evitando que se arañe la parte más estética del diábolo.
El fabricante de la motocicleta deja una rosca a la vista en el basculante, en la cual se atornilla el diábolo.
Ligthtech es la marca líder en la elaboración de productos de competición para su motocicleta utilizando siempre la tecnología más actual obteniendo así una alta calidad en sus productos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies